EL JARDIN

Cuando una flor llora…

Nadie obsequia un minuto de su vida para escuchar a una flor. A nadie le importa cuando una flor se encuentra sola, engordándose con sus ideas. Cada cosa funciona a su conveniencia. Una actitud inesperada y extraña puede ser más filosa que una guadaña.

Una espina ensangrentada

Una flor no puede ser culpada si sus espinas hieren, es simplemente su naturaleza. Si los que están alrededor de ella no lo pueden entender, entonces no valen nada. Esos, que no entienden, no saben alimentarse con la belleza de una es pina ensangrentada.

En medio del rocío

Suavemente y en medio del rocío, la flor acaricia el borde de la muerte. Desde que ella no entiende qué está pasando, sus sentimientos se están desvaneciendo.

La flor decide morir

No es suficiente. Ella ha tomado una decisión y prefiere morir en vez de mendigar. Aunque sabe que siempre será la primera después de la primera.

El secreto

El secreto se ha ido. Se fue sin que ella notara su ausencia. Ahora ella intenta describir el significado del verdadero dolor. El secreto vino a robarse el polen y la pureza de la flor y lo esparció por todo El Jardín.

No hay comentarios: